PORTADApechosmedicina estetica 1 - CIRUGIA DE PECHO

Cirugia de Pecho

  • Aumento de pecho

    Técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama. La cirugía de aumento mamario se realiza bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación.

  • Reducción de pecho

    O mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La cirugía se realiza bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación y tiene una duración de entre 2 y 4 horas, dependiendo de cada caso.

  • Mastopexia

    Es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y a medida que la piel pierde su elasticidad, la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Si además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. Nos permite reducir también el tamaño de la areola cuando ésta es muy grande. Se realiza bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación y suele durar entre 1,5 y 3,5 horas.

  • Ginecomastia

    Es el aumento patológico de una o ambas mamas en el hombre. Aunque no nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común y en la gran mayoría de los casos no hay causa conocida. Durante el procedimiento se extrae grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos también extirpa piel sobrante. Si el exceso glandular es la causa primaria del aumento mamario, este debe ser retirado con bisturí. La corrección de las mamas en hombres puede realizarse en algunos casos bajo anestesia local y sedación. Las correcciones más extensas pueden requerir anestesia general, lo que permite al paciente dormir durante toda la operación.

  • Cirugía íntima

    En Cirugía íntima ofrecemos un amplio abanico de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales, tanto femeninos como masculinos. Esta cirugía íntima puede ser estética, reparadora o rejuvenecedora.

Contacta con nosotros


logo medistetic centro medicina este%CC%81tica 125 b - CIRUGIA DE PECHO
Avda. Juan Gil Albert nº7 | Alcoy (Alicante)
966 33 78 48
Móvil – 601 43 52 98

info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
¿Quieres más información? completa el formulario o llámanos a cualquiera de los teléfonos

601 43 52 98 / 966 33 78 48