cirugia plastica piernas abdomen medistetic centro medicina estética - abdominoplastia antes y despues

PIERNAS Y ABDOMEN

Unas piernas torneadas y esbeltas para pisar con fuerza. Un vientre plano y firme que despierte admiración. En Medistetic queremos que tengas las piernas y el abdomen que deseas, por eso te ofrecemos un abanico completo que contempla todas las posibilidades para tornear tus piernas y alisar tu vientre. Entre las opciones que te ofrecemos encontrarás:

  • ABDOMINOPLÁSTIA: la abdominoplastia se corrigen todos los problemas en el abdomen, es sobre todo muy recomendable para después del embarazo, puesto que corregiremos los defectos del abdomen relacionados con la grasa, la musculatura y la piel flácida.

abdominoplastia antes y despues

Abdominoplastia antes y después

  • LIPO-ESCULTURA. Con la liposescultura destruimos los depósitos de grasa que no se pueden destruir con la dieta o el ejercicio, por lo que utilizamos técnicas para extraer la grasa de las zonas
  • LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA (ULTRASONIX): Se trata del más avanzado tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting sin cirugía, que además de aplicarse en la cara, también se aplica en brazos, piernas, abdomen, senos y glúteos.

Es por tanto  la única técnica aprobada por la FDA (agencia americana del medicamento) de Estados Unidos, además de ser el tratamiento de lifting no invasivo, cuya técnica que está avalada por numerosos estudios clínicos a nivel internacional. Con un solo tratamiento, una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial y además alcanza una eficacia nunca antes vista con otro procedimiento en el tratamiento del doble mentón, así como la flacidez de cuello.

  • LIPOSUCCIÓN CON GRASA PROPIA – trasladamos la grasa sobrante a zonas que estéticamente lo necesitan, logrando una mejor definición corporal..
  • AUMENTO DE GLÚTEOS

Cualquier tipo de intervención o tratamiento como puede ser la liposucción abdominal o combatir la flacidez piernas que quieras realizarte comienza con una primera consulta con nuestra asesora comercial. Así te ayudamos a empezar a definir lo que estás buscando.

Tras esto, nuestros especialistas terminan de adaptar el tratamiento a tus deseos y características. De esta manera conseguimos que tu tratamiento sea único y exclusivo para ti. Una vez realizado, nos encargaremos de todo tu seguimiento hasta que estés restablecida totalmente.

Contacta con nosotros

No lo dudes y cuéntanos qué estás buscando. Vamos a hacerte sentir mejor.


logo medistetic centro medicina estética 125 b - abdominoplastia antes y despues

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado