Cómo adelgazar 15 kilos con la cirugía estética

Sentirse bien con uno mismo es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar y nuestro cuerpo no debería ser un impedimento. Estar a gusto con tu cuerpo es maravilloso y la cirugía estética puede ayudarte a conseguirlo.

Si quieres sentirte mejor y adelgazar para estar en tu peso ideal no dudes en preguntar a un experto en cirugía estética, puesto que la cirugía plástica tiene tratamiento para adelgazar sin riesgos.

La seguridad de estar en manos de expertos a la hora de enfrentarnos a una cirugía es crucial, y en la clínica Medistetic tenemos los mejores profesionales.

Puede ser que la cirugía te parezca peligrosa, pero hoy en día cada vez es más segura y con mejores resultados. Sin duda adelgazar en unos meses haciendo alguna “dieta milagro” puede ser mucho más perjudicial para tu salud y, además, puedes recuperar esos kilos cuando dejes la dieta, debido al famoso “efecto rebote” de las dietas, sin embargo, con el tratamiento para adelgazar llevado a cabo por la cirugía estética te aseguras un resultado más estético y duradero.

Conseguir el aspecto que deseas es sencillo si recurres al método adecuado. Buscar como adelgazar 10 kilos en Internet te dará como resultado una serie de “trucos” que al final no te servirán más que para gastar tu tiempo y tu dinero. Por ello si quieres tener el abdomen y el aspecto que deseas consulta con un médico para adelgazar o ponte en manos de un cirujano estético.

¿Quieres adelgazar 15 kilos? Los tratamientos estéticos pueden ayudarte.

hay varias opciones cuando quieres obtener un abdomen y un vientre contorneado y plano. Todos ellos son seguros y eficaces cuando se realizan de forma adecuada con un experto en medicina estética el Dr Alessandro Thione. En nuestra web puedes solicitar información sobre tratamientos como los siguientes:

  • Abdominoplastia: este proceso quirúrgico se basa en eliminar la grasa y la piel sobrante del abdomen consiguiendo así un efecto de vientre plano sin piel sobrante. El resultado es una remodelación del cuerpo, la cintura y el abdomen.
  • Liposucción: es uno de los métodos más conocidos y más empleados cuando se quiere obtener el cuerpo deseado y adelgazar. Consiste en disolver la grasa que sobra y que está acumulada en distintas partes del cuerpo. De esta manera se puede hacer una liposucción en abdomen, piernas, brazos… etc.
  • Lipo-escultura: este procedimiento se diferencia de la liposucción en que la grasa del cuerpo no tiene por qué eliminarse, sino que se moldea la zona deseada a placer.
  • Liposucción sin cirugía (Ultrasonix): con este método se estimula la parte del cuerpo en la que sobra grasa. Se basa en el uso de ultrasonidos para realizar una especie de lifting no invasivo donde el paciente elija.

Además, hay otros tratamientos que se están poniendo más de moda como la mesoterapia para adelgazar.

Sentirse a gusto está a tu alcance

Sentirse bien y poder lucir el cuerpo que quieres sin complejos ni miedos te convertirá en una persona más segura y tu estado anímico se disparará. Cuidar tu cuerpo sin riesgos es sencillo si te pones en manos de nuestros profesionales de la medicina estética. No hay que tener miedo a tener el físico deseado, hoy en día la cirugía es segura, eficaz y con resultados duraderos que te permitirán hasta adelgazar 15 kilos.

Contacta con nosotros

No lo dudes y cuéntanos qué estás buscando. Vamos a hacerte sentir mejor.


Leave a Reply