depilacion laser medistetic centro medicina estética alcoy alicante - DEPILACIÓN LASER

DEPILACIÓN LASER

Como sabemos, los tres tratamientos de depilación son, en primer lugar la depilación a la cera, la cual para deshacerse del vello predispone al paciente a sufrir quemaduras secundarias.

Otro de los métodos para eliminar el vello corporal, son las cremas depilatorias, con el cual por el efecto de quitar el vello cabe la posibilidad de que surjan irritaciones en la piel puesto que pueden presentar algún tipo de alergia a estas cremas. Por otro lado en este método utilizamos rastrillos para eliminar estas cremas junto con el vello, el hecho de utilizarlos hacen que se genere fricción sobre la piel, y contribuye a que se produzcan foliculitis, que es el área del folículo piloso que presenta una inflamación secundaria en la zona a depilar.

Por último tenemos la depilación laser de convencional o fotodepilación IPL, y la depilación laser de diodo, el objetivo de ambas en producir calor sobre el vello calentándolo de raíz y eliminándolo. La diferencia entre ambas depilaciones es que mientras fotodepilación elimina el vello por calentamiento del laser que actúa sobre el pelo negro, y el contraste de piel tiene que ser lo más clara posible para que duela menos, con lo cual se recomienda que nos lo realicemos sin tener la piel bronceada .

La depilación laser de diodo es más efectiva por sesión de depilación, con una longitud de onda mínima mayor lo que permite llegar a pelos más duros de raíz y a todo tipo de pieles, además se puede aplicar sobre distintos tipos y colores de vello (exluyendo las canas) y sobre distintas tonalidades de piel, permitiendo tomar el sol 48 horas después de su aplicación. Además es recomendable su aplicaicón cualquier época del año, sea invierno o verano puesto que la eficacia del laser mediante luz roja, hace que sea eficaz en tonos de piel más oscuros. Es el mejor método de depilación puesto que elimina el vello de raíz en cualquier zona del cuerpo ya sea facial o corporal

Este método lo tenemos disponible en nuestro centro de depilación y medicina estética, Medistetic en Alcoy.

En definitiva, Con nuestra técnica de depilación láser, basada en el láser de diodo, no solo vas a evitar tener que sufrir las dolorosas sesiones de cera y la irritación que genera en tu piel cada vez que pasas la cuchilla, sino que además, nuestro láser va a permitir que puedas tomar el sol dos días después de la sesión.

Además, el láser diodo es apto para todas las tonalidades de piel y de vello. Por tanto, con Medistetic se han acabado todas las limitaciones que impedían que te decantases por la depilación láser.

Te mostramos la tabla de precios

Imagen1 - DEPILACIÓN LASER

 

Contacta con nosotros

Rellena este sencillo formulario y te informaremos en menos de 24 horas


logo medistetic centro medicina estética 125 b - DEPILACIÓN LASER

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado