PORTADA CIRUGIA ESTETICA2 - FACIAL

Cirugía Estética Facial

  • BLEFAROPASTIA O CIRUGIA DE LOS PARPADOS

    Es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Dependiendo del tipo de intervención, se realizará con anestesia local o general.

  • RINOPLASTIA

    La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

    La rinoplastia puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía.

  • OTOPLASTIA

    La cirugía que se realiza con más frecuencia en las orejas es la que corrige las «orejas de soplillo». Dependiendo de la edad del paciente a tratar, la intervención se puede realizar bajo anestesia general o local. La incisión se suele hacer por detrás de la oreja, dejando por tanto una cicatriz prácticamente invisible.

  • LOBULOPLASTIA

    Consiste en una intervención menor, donde se corrigen lóbulos rasgados o alargados devolviéndolos a su estado natural.

  • LIFTING FACIAL Y/O CERVICOFACIAL

    El estiramiento facial o «lifting» es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical con objeto de reducir los pliegues o arrugas. La estructura ósea de la cara, la musculatura y la textura cutánea sufren un proceso involutivo con el paso de los años. Además hay unos factores hereditarios, hábitos alimentarios, situaciones de estrés, exposición prolongada al sol, etc., que modifican sustancialmente los signos de envejecimiento facial. La ritidectomía habitualmente trata la piel del cuello y las mejillas, pero en ocasiones, se corrigen también las arrugas de la frente y el descenso de las cejas.

    La operación se puede realizar con anestesia general o anestesia local y sedación, dependiendo de cada caso particular (cirugía más o menos amplia, deseos personales del paciente, etc.

  • MENTOPLASTIA

    Es una cirugía que consiste en el aumento o la disminución de la barbilla o mentón, para acomodarlo y proporcionarlo al resto de la cara.

    El aumento de un mentón, que deba ser corregido unos pocos centímetros, puede llevarse a cabo mediante implantación de una prótesis, infiltración de tejido graso o adelantamiento de una porción de hueso de la mandíbula.  En cambio para disminuir el mentón se utilizan otras técnicas para disminuir el volumen del mismo.

    Las intervenciones pueden ser realizadas con anestesia general o con anestesia local más sedación, y el tiempo de estancia en el centro sanitario variará según el tipo de intervención que se realice.

  • BICHECTOMIA

    Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la resección del exceso de bolas de grasa de Bichat. Estas se encuentran entre el músculo masetero y el músculo bucinador, en el sector medio de las mejillas a ambos lados de la cara. En algunas personas están aumentadas de tamaño o por características de su rostro se visualizan mucho mas. Como resultado de la operación afina la mejilla logrando resaltar la imagen de los pómulos, y definir el reborde mandibular. Este efecto de adelgazamiento de la cara no solamente es visual, sino que tiene que ver con la reducción de las mejillas.

  • CIRUGIA DE LA ALOPECIA

    El trasplante de cabello consiste en la extirpación de una tira de piel cubierta con pelo permanente de la parte de atrás o de los lados del cuero cabelludo (zona donante) para, posteriormente, dividirlo en microinjertos y miniinjertos. Estos microinjertos y miniinjertos se implantan luego meticulosamente en la zona del cuero cabelludo que presente calvicie o reducción de la densidad (zona receptora). El trasplante de cabello es una intervención quirúrgica que suele durar entre 3 y 6 horas. Se realiza mediante anestesia local o ligera en régimen ambulatorio. El paciente suele estar despierto, pero relajado debido a la administración de un sedante suave. Se coloca un vendaje en la zona donante para sujetar los injertos recién puestos toda la noche, y se retirará al día siguiente.

Contacta con nosotros


logo medistetic centro medicina este%CC%81tica 125 b - FACIAL
Avda. Juan Gil Albert nº7 | Alcoy (Alicante)
966 33 78 48
Móvil – 601 43 52 98

info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
¿Quieres más información? completa el formulario o llámanos a cualquiera de los teléfonos

601 43 52 98 / 966 33 78 48