PORTADA corporal medicina estetica 1 - CORPORAL

Cirugía Estética Corporal

  • Liposucción

    Es una técnica quirúrgica también conocida como lipoescultura,  empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Una liposucción suele durar entre 1 y 2 horas, pero el tiempo es variable dependiendo del área y la cantidad.

  • Abdominoplastia

    Es la cirugía consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
    Se realiza bajo anestesia general, liberando la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales.
    Después de la operación el paciente llevará una faja especial, reforzada con un vendaje, según cada caso individual.

  • Lifting de muslos / brazos / mamas / glúteos.

    Es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las zonas deseadas, mejorar el contorno corporal y conseguir una reducción en el volumen de la zona deseada tras una disminución importante de peso.

  • Lipofilling

    Remodelación del contorno general del cuerpo mediante injertos de grasa autóloga, es decir con tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción. Así, esta grasa aspirada se centrifuga y se inyecta como material de relleno permanente en esas otras zonas. Esta grasa autóloga de la propia paciente es el material de relleno perfecto ya que no produce rechazo y es permanente. Las principales zonas a reinyectar son: cicatrices hundidas; cicatrices de radioterapia; pechos; glúteos; pómulos; pantorrillas; secuelas de liposucción; o atrofia de cualquier tejido. Algunas de sus ventajas son: total compatibilidad, mejoría importante en la calidad de la piel y gran capacidad regenerativa.

Contacta con nosotros


logo medistetic centro medicina estética 125 b - CORPORAL
Avda. Juan Gil Albert nº7 | Alcoy (Alicante)
966 33 78 48
Móvil – 601 43 52 98

info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00