celulitis en Alicante
LPG Alicante
instalaciones 7 medistetic centro medicina estética alcoy alicante - INSTALACIONES
instalaciones 6 medistetic centro medicina estética alcoy alicante - INSTALACIONES

LAS MEJORES INSTALACIONES

  • Depilación Láser Diodo: haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo. 
  • Tratamientos faciales/corporales: Higiene facial, tratamientos despigmentantes, hidratantes, nutritivos, oxigenantes etc.
  • Medicina Estética: Los fines de la Medicina Estética sonla restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utilizaprácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.
  • Micropigmentación: La micropigmentación sirve para realizar un maquillaje semipermanente. Es decir, que es una técnica que te permite olvidarte durante una buena temporada de tener que maquillarte, La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos.
  • LPG: procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido. Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso trata la celulitis y los tejidos adiposos.
  • Ultrasonix: lifting facial sin cirugía, reafirma y levanta la piel flácida, lo mejor es que estimula la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la cual tensará y levantará la piel con el tiempo ya que forma discretos puntos de coagulación termal.
logo medistetic centro medicina estética 125 b - INSTALACIONES

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado