Todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico

 

mascara led

La tecnología de la luz LED tiene una acción directa sobre la piel con diferentes beneficios que dependen del color que emiten. Es la llamada FOTODINÁMICA.

Los primeros estudios de esta tecnología fueron desarrollados en la NASA en la década de los 60 con el objetivo de potenciar el crecimiento de las plantas en el espacio. En este proceso observaron la incidencia de esta luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de los daños de forma eficaz.

¿EN QUE CONSISTE LA MASCARA LED?

El proceso se parece a la fotosíntesis. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioleta. “A diferencia de otros tratamientos faciales que emplean láser, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor”.

Dependiendo del tipo de piel se aplicará un color u otro.

  • Máscara de luz LED ROJA, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Máscara de luz LED AZUL, indicada para las pieles con tendencia acneica.  Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.
  • Máscara de luz LED VERDE, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

 

 

Consulta en Medistetic, todo el abanico de posibilidades que te ofrece este año 2020. ¿Quieres darle un vuelco a tu vida? en Medistetic estás en el lugar adecuado, contamos con profesionales de la cirugía estética con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.