Bienvenido a nuestro servicio de Nutrición y Obesidad

En Medistetic creemos fielmente que, para lograr un objetivo, hace falta valor, ganas y fuerza. Nuestro mayor objetivo con nuestros pacientes es que se sientan a gusto con ellos mismos y tengan la suficiente autoestima para afrontar la vida con un mayor talante.
Es por ello que ponemos gran énfasis en la necesidad de inculcar unos hábitos alimenticios y establecer una dieta sana, equilibrada y variada, con el fin de conseguir una vida saludable.

Nuestro Equipo del Servicio de Nutrición y Obesidad, tendrá un contacto directo con nuestros pacientes para conocerlos mejor y poder ofrecer las estrategias que sean necesarias para reeducar su alimentación, estableciendo planes nutricionales totalmente personalizados para cada persona y cada cuerpo.

Ven también a conocer el método Cambridge, siempre bajo el consejo de nuestra Nutricionista. Cambridge Weight Plan proporciona programas de pérdida de peso flexibles tanto para hombres como para mujeres. Es un método básico escalonado con varias fases programadas para perder peso, teniendo la posibilidad de adaptarse a las necesidades y estilo de vida del paciente.

Somos Asesores Nutricionales del Método Cambridge

Método efectivo, no sólo logras la pérdida de peso, si no que también aprendes a comer. Durante todo el proceso y desde Medistetic te acompañamos para que cumplas con tu objetivo de perder peso.

El método cambridge consta de 4 fases que te garantizan perder pero de una forma efectiva y controlada.

Solicita consulta con nuestra nutricionista o más información sobre el método Cambridge



Avda. Juan Gil Albert nº7 , Alcoy | Alicante

966 33 78 48

601 43 52 98

info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00