mefacial - REJUVENECIMIENTO FACIAL

Tratamientos Faciales

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

    El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo y es una molécula cuya función es captar agua para hidratar y relajar la piel. Mediante los tratamientos con ácido hialurónico lo que logramos es mediante inyecciones en las áreas más afectadas por el envejecimiento de la piel, hidratar y relajar estas zonas para rellenar las arrugas logrando resultados muy naturales.

    Como en todos los tratamientos de la piel, su aplicación dependerá del tipo de piel, por lo que antes de la misma realizamos un estudio para determinar el tipo de arrugas que tiene el paciente, y así poder garantizarle el mejor tratamiento.

    Los primeros efectos empezaremos a notarlos las primeras 48 horas, y duran en torno a un año tras su aplicación.

  • TOXINA BOTULINICA

    Procedemos al tratamiento de las conocidas como arrugas de expresión, lo cual aplicando técnicas de medicina estética logramos que tu rostro luzca más joven. Las conocidas arrugas en la frente, patas de gallo o entrecejo, vamos a hacer que desaparezcan aplicando microinyecciones de toxina toxina botulínica.

    Para proceder a estas intervenciones es necesario conocer todo el historial del paciente, y realizamos la intervención tras una limpieza de piel para que no queden impurezas tras la misma, y suele ser de una manera rápida, logrando efectos asombrosos que duran de 4 a 6 meses.

    durante las primeras 24 horas después del tratamiento, se hace necesario que el paciente no se toque las áreas intervenidas, y los cambios se harán visibles a los 4 días de la intervención, haciéndose más notables el los días posteriores.

    Estamos hablando de una técnica con riesgo prácticamente nulo y resultados extraordinarios.

    Pide información sin compromiso completando el formulario y nos pondremos en contacto contigo

  • MESOTERAPIA FACIAL

    Se trata de otra de las técnicas de rejuvenecimiento facial que llevamos a cabo en Medistetic, sus resultados los tenemos contrastados clínicamente, tratándose de una técnica no invasiva, que consiste en la inyección de sustancias homeopáticas, vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos, que combinadas en mayor o menor medida y administradas en las zonas afectadas por el paso de los años, logrando resultados incréibles que se hacen evidentes las primeras 48 horas después de su administración.

    Antes de realizar la mesoterapia facial, debemos realizar un estudio del paciente, y el tratamiento consta de 4 a 8 sesiones, haciendose visibles sus resultados a partir de la segunda semana de su aplicación

  • PEELING QUÍMICO

    Este método de está muy extendido y nos ayuda de manera visible a sentirnos más jovenes y felices con el aspecto de nuestra piel

    mediante esta intervención eliminamos todo tipo de imperfecciones en nuestra piel que se han ido produciendo con el paso de los años, y que la han ido castigando. Como pueden ser las que dejan el acné, los peladuras, las rojeces o irritaciones.

    Este procedimiento es totalmente indoloro y no se necesita anestesia, lo que permite reanudar tras su aplicación tu vida normal. Existen tres tipo de peelings:

    • Peeling superficial, el cual aporta mayor luminosidad a la piel disminuyendo los poros
    • Peeling medio, el cual se realiza sobre la capa fina de la piel, reduciendo las manchas solares
    • Peeling profundo, es el más agresivo y requiere un tiempo mayor de recuperación

    Para realizar este tipo de intervenciones es necesario realizar un estudio del paciente y determinar el tipo de intervención a realizar

  • HILOS TENSORES

    También conocido como lifting sin cirugía. Se trata de una técnica mediante la cual se colocan unos Hilos Tensores de última generación en la piel, estirándola y logrando efectos inmediatos.

  • LASER CON CO2

    Se trata de una técnica que combina dioxido de carbono con la fuente de calor producida por el laser de diodo o la radiofrecuencia. La tecnología aplicada en estos proceso es compatible perfectamente con los tejidos cutáneos logrando resultados rápidos y duraderos.

    La técnica consiste en generar suficiente calor sobre el anidrido carbonico de manera que llega un punto de ebullición y evaporación que elimina las capas superficiales afectadas permitiendo la posterior regeneración natural de una piel nueva y sin imperfecciones.

    Mediante la misma se generan haces de luz minúscula que penetran en la piel separando el tejido sano del afectado y eliminando el que está dañado. De manera que las microcicatrices que quedan, al regenerarse la piel sobre las mismas ya se trata de piel sana

  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS

    También concocido como PRP. Se trata de un tratamiento indicado para pieles envejecidas y para pieles no tan envejecidas pero con acné, logrando excelentes resultados.

    En el tratamiento procedemos mediante la infiltración o inyección de una alta concentración de plaquetas en las zonas afectadas y que consigue la regeneración de la piel. En el proceso obtenemos las plaquetas a través del plasma, que a su vez se extrae de la sangre mediante un proceso de centrifugado de una muestra, siendo en este proceso donde se separa el plasma para posteriormente inyectarlo en las zonas afectadas por el envejecimiento.

    Este tratamiento se lleva a cabo en varias sesiones de media hora aproximadamente. El número de sesiones dependerá del grado de vejez de la piel, siendo recomendable aplicarse a partir de los 30 años, o con pieles de menos edad pero con visibles síntomas de envejecimiento facial.

     

Contacta con nosotros


logo medistetic centro medicina este%CC%81tica 125 b - REJUVENECIMIENTO FACIAL

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado
¿Quieres más información? completa el formulario o llámanos a cualquiera de los teléfonos

601 43 52 98 / 966 33 78 48