medicina estetica celulitis flacidedz piel naranja medistetic centro medicina estética - Celulitis, flacidez y piel naranja

CELULITIS, FLACIDEZ, PIEL DE NARANJA

Tu tratamiento para la celulitis, flacidez o la piel naranja. En Medistetic queremos que te sientas segura de ti misma y sin ningún tipo de complejo a la hora de mostrarte. Es posible eliminar celulitis sin cirugía, para ello te ofrecemos tratamientos tan avanzados en estos campos como es el LPG o la mesoterapia:

  • LPG – se trata de una técnica que tiene como objetivo reducir grasa de todo el cuerpo, a la vez que activa la producción de colágeno para mejorar la apariencia y suavidad de la epidermis superficial. Con nuestro tratamiento de LPG logras desprender la grasa resistente que hay debajo de la piel, además de activar el sistema linfático mediante masajes efectuados con nuestra máquina o rodillo. Otros beneficios que aporta después de varias sesiones es que fomenta una mayor producción de colágeno reduciendo la flacidez, al mismo tiempo que libera la retención de líquidos. Con este tratamiento logras, eliminar peso, disminuir el volumen y reducir celulitis al mismo tiempo que proporciona un efecto tonificador de la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento LPG?,

en el centro Medistetic disponemos de la última tecnología endermologie para el tratamiento con LPG. En nuestro canal de youtube tienes varios videos explicativos de como hacemos nuestro tratamiento de LPG  ().

Ventajas del tratamiento LPG

– Destruye la grasa localizada.

– Disminuye considerablemente la retención de líquidos, logrando una silueta definida.

– Permite la exfoliación de células muertas, combatiendo eficazmente la celulitis, la flacidez de la piel y la piel naranja.

– Evita la aparición de celulitis infecciosa

– Mejora el sistema venoso y linfático.

– Logra una piel suave y luminosa.

Está contraindicado

Pacientes con alergias, enfermedades de la piel, que se encuentren en tratamiento de quimioterapia o radioterapia, o que tengan cualquier enfermedad de carácter infeccioso

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.

  • MESOTERAPIA – La mesoterapia consiste en efectuar pequeños pinchazos con una mezcla de materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar en sí, aunque ayuda a eliminar la retención de líquidos. No obstante, ayuda a eliminar la molesta grasa localizada que no podemos eliminar de con la dieta o el ejercicio físico.

¿Como funciona la mesoterapia?

La mesoterapia consiste en realizar inyecciones de un combinado de sustancias linfotónicas, simpaticoliticas, antibióticas y vasoactivas, que disuelven la grasa rebelde.

El tiempo estimado por sesión es de 10 a 30 minutos y comenzamos a ver los resultados a partir de las 2 ó 3 semanas, logrando resultados satisfactorios después de entre siete y doce sesiones. El tratamiento no requiere hospitalización ni anestesia, y es indoloro

Ventajas de la mesoterapia

– Reduce la retención de líquidos

– El tratamiento logra que el paciente, tenga una piel luminosa y suave

– Reduce la celulitis considerablemente.

– Retrasa la aparición de la celulitis

– Favorece el rejuvenecimiento.

Está contraindicado

Pacientes con cualquier tipo de alergias, enfermedades cutáneas, cancer o enfermedades infecciosas

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.

Infórmate sin compromiso si quieres saber como eliminar la piel naranja o como eliminar la celulitis u otro tipo de intervención o tratamiento que quieras realizarte. comienza con una primera consulta con nuestra asesora comercial. Así te ayudamos a empezar a definir lo que estás buscando. pregunta por nuestros pack “Feel Good” especialmente diseñado para que obtengas resultados.

Tras esto, nuestros especialistas terminan de adaptar el tratamiento a tus deseos y características. De esta manera conseguimos que tu tratamiento sea único y exclusivo para ti. Una vez realizado, nos encargaremos de todo tu seguimiento hasta que estés restablecida totalmente.

Contacta con nosotros

No lo dudes y cuéntanos qué estás buscando. Vamos a hacerte sentir mejor.


logo medistetic centro medicina estética 125 b - Celulitis, flacidez y piel naranja

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado