medicina estetica estrias varices verrugas medistetic centro medicina estética - Eliminar Verrugas, Varices y Estrías

ELIMINAR VERRUGAS, VARICES Y ESTRIAS

Las estrías son líneas que una vez aparecen dejan marcada nuestra piel. En Medistetic sabemos como quitar las estrías y hacerlas desaparecer de tu cuerpo y devolviéndote una piel inmaculada. Difuminamos, reducimos y eliminamos las estrías, como por ejemplo las estrías en el embarazo o las estrías blancas, empleando los métodos más avanzados que la medicina estética nos ofrece. También eliminamos cualquier verruga que, por necesidades médicas o estéticas debamos, hacer desaparecer. De forma limpia y sin dejar señales visibles. Varices o venas varicenosas han dejado de ser un problema médico o estético. Dentro de la Medicina estética estamos especializados en:

  • ELIMINAR VARICES Y VENAS VARICENOSAS
  • ELIMINAR VERRUGAS
  • ELIMINAR ESTRÍAS

En Medistetic les daremos la solución más adecuada para que tus piernas se encuentren libres de estos problemas tan molestos. Cualquier tipo de intervención o tratamiento que quieras realizarte comienza con una primera consulta con nuestra asesora comercial. Así te ayudamos a empezar a definir lo que estás buscando.

Tras esto, nuestros cirujanos y especialistas terminan de adaptar el tratamiento a tus deseos y características. De esta manera conseguimos que tu tratamiento sea el más adecuado a tu caso. Una vez realizado, nos encargaremos de todo tu seguimiento y postoperatorio hasta que estés restablecida totalmente.

CONTACTA CON NOSOTROS

No lo dudes y cuéntanos qué estás buscando. Vamos a hacerte sentir mejor.


logo medistetic centro medicina estética 125 b - Eliminar Verrugas, Varices y Estrías

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado