PORTADA NUTRICION - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Conoce nuestro servicio de nutrición y dietética

En Medistetic tenemos como objetivo lograr que nuestros pacientes se sientan bien y obtengan el resultado deseado mediante la educación alimentaria y nutricional.

La educación alimentaria y nutricional comprende todas aquellas estrategias educativas diseñadas para que el paciente adopte hábitos voluntarios de conductas alimentarias y otros comportamientos relacionados con la alimentación y la nutrición propicios para la salud y el bienestar. De esta manera, los pacientes desarrollarán habilidades para tomar las decisiones adecuadas en cuanto a su alimentación.

Nuestra Nutricionista-Dietista te ofrecerá estas estrategias de educación alimentaria de una forma totalmente personalizada y adaptada a cada caso en concreto.

Ven también a conocer el método Cambridge, siempre bajo el consejo de nuestra Nutricionista-Dietista. Cambridge Weight Plan proporciona programas de pérdida de peso flexibles tanto para hombres como para mujeres. Es un método básico escalonado con varias fases programadas para perder peso, teniendo la posibilidad de adaptarse a las necesidades y estilo de vida del paciente.

Somos Asesores Nutricionales del Método Cambridge

CWP SPain 2 colour RGB - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Se trata de un método efectivo con el que no sólo logras la pérdida de peso, si no que también aprendes a comer. En todo el proceso y desde medistetic te acompañamos para que cumplas con tu objetivo de perder peso.

El método cambridge consta de 4 fases que te garantizan perder pero de una forma efectiva y controlada.

fases - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Solicita consulta con nuestra nutricionista o más información sobre el método Cambridge



logo medistetic centro medicina estética 125 b - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
Avda. Juan Gil Albert nº7 , Alcoy | Alicante

966 33 78 48

601 43 52 98

info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
¿Quieres más información? completa el formulario o llámanos a cualquiera de los teléfonos

601 43 52 98 / 966 33 78 48