TRATAMIENTO DE DERMAPEN

El Dermapen es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno. También conocido como terapia de inducción de colágeno, este tratamiento puede ayudar a aquellos que buscan reducir la aparición de cicatrices del acné, manchas y arrugas.

Gracias a la dermoregeneración que se produce, genera un aumento de producción de colágeno y elastina, de este modo activamos el proceso preventivo para futuras arrugas ofreciendo el rostro más joven y radiante.

¿PARA QUE PROBLEMAS SE UTILIZA EL DERMAPEN?
¿PARA QUE PROBLEMAS SE UTILIZA EL DERMAPEN?

 

Cocatrices.

Arrugas.

Estrías.

Queloides.

Flacidez.

Acné.

Quemaduras.

Manchas.

Alopecia.

Hiperhidrosis.

Rejuvenecimiento.

 

1 SESIÓN 60€

6 SESIONES DE DERMAPEN 300€

El Dermapen siempre va acompañado de una Higiene Facial profunda.

 

En Medistetic siempre se acompaña con un tratamiento dedicado para cada tipo de piel. Dependiendo de cada tipo de piel, se utilizan unos cosméticos y unas técnicas distintas. Antes de empezar el tratamiento siempre se hace un diagnostico de la piel.

Consulta en Medistetic, todo el abanico de posibilidades que te ofrece este año 2019. ¿Quieres darle un vuelco a tu vida? en Medistetic estás en el lugar adecuado, contamos con profesionales de la cirugía estética con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.