pack feel good 4 medistetic centro medicina estética alcoy alicante - Tratamiento LPG de adelgazamiento

PACK FEEL GOOD

El pack Feel Good consiste en una serie de tratamientos que al combinarlos maximiza sus resultados con el objeto de reducir la grasa y celulitis transformando tu cuerpo, y logrando tu objetivo de adelgazamiento, además de lograr una figura bien definida.

El tratamiento LPG se desarrolla mediante 10 sesiones en las que nuestros técnicos utilizan una técnica totalmente natural y no invasiva en la que, mediante un masaje drenante, eliminamos la grasa y celulitis que se acumula en nuestro cuerpo. Este tratamiento tiene efectos que podrás ver inmediatamente.

Para mejorar los resultados y hacer que te encuentres bien contigo misma, el LPG se complementará con la ayuda que te brindará nuestro experto en nutrición. Nuestro nutricionista elaborará una dieta totalmente personalizada en función de tus necesidades y mantendrá un control semanal para estudiar tus avances.

Además, el pack incluye servicios de entrenamiento personal, donde un experto en deporte y gimnasia te orientará para que realices aquellos ejercicios físicos que mejore tu silueta y reduzcas tu peso.

Si estás cansada de ver esas acumulaciones de grasa y celulitis y, a pesar de tus esfuerzos no desaparecen, con este pack te ayudamos a conseguirlo para que vuelvas a sentirte bien.

Las 10 sesiones de LPG se complementarán con la ayuda que te brindará nuestro experto en nutrición. Nuestro nutricionista elaborará una dieta totalmente personalizada en función de tus necesidades y mantendrá un control semanal para estudiar tus avances.

Además, el pack incluye servicios de entrenamiento personal, donde un experto en deporte y gimnasia te orientará para que realices aquellos ejercicios físicos que mejore tu silueta y reduzcas tu peso.

PACK FEELGOOD WEB 2 - Tratamiento LPG de adelgazamiento

A las 10 sesiones de LPG, incorporamos un tratamiento de Mesoterapia que se lleva a cabo en 5 sesiones y consiste en una serie de inyecciones superficiales en la piel que rompen la celulitis, elimina la grasa localizada, ayuda a mejorar la circulación, y el drenaje linfático y venoso. A partir de la primera sesión ya serás capaz de observar los resultados.

La combinación del tratamiento LPG junto con la Mesoterapia hará que tu cuerpo experimente un cambio notorio que tendrá un efecto inmediato y duradero, definirá tu silueta y hará que te sientas a gusto con tu cuerpo, que te sientas bien y en consecuencia seas más feliz.

Si estás cansada de ver esas acumulaciones de grasa y celulitis y, a pesar de tus esfuerzos no desaparecen, con este pack te ayudamos a conseguirlo para que vuelvas a sentirte bien.

mesoterapia

El tratamiento no es posible sin un buen equipo de profesionales, en el tratamiento integral intervienen una doctora en nutrición, un preparador físico y nuestra técnico en LPG

Raquel Sanz - Tratamiento LPG de adelgazamiento

Raquel Sanz

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética
  • Máster en Nutrición Clínica y Comunitaria
  • Coaching Nutricional
  • Postgrado experto en tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad.
  • Máster en cine antropometría y nutrición deportiva . Universidad de Valencia

Foto 17 - Tratamiento LPG de adelgazamiento

Dr. Javier Villar

  • Licenciado y Doctorado en Ciencias de la actividad física y el deporte.
  • Máster en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos
  • Máster en Formación en la Investigación Universitaria
  • Profesor asociado en la Universidad de Valencia, forma parte del grupo de Investigación de Biomecánica Deportiva de la Universidad y colabora en eventos deportivos de todos los niveles

WhatsApp Image 2018 08 09 at 17.03.08 - Tratamiento LPG de adelgazamiento

Mª Amor Montes

  • Técnico Superior Auxiliar de Medicina Estética
  • Experta en tratamientos estéticos:

– LPG

– Depilación láser

– HIFU / Ultrasonix

Quiero informarme sobre el tratamiento para adelgazar

Rellena este sencillo formulario y te informaremos en menos de 24 horas


logo medistetic centro medicina estética 125 b - Tratamiento LPG de adelgazamiento

Avda. Juan Gil Albert nº7

Alcoy, ALICANTE

Teléfono – 966 33 78 48

Móvil – 601 43 52 98

Email: info@centromedistetic.com

Horario

Lunes a Viernes
10:00 -14:00 / 16:00 -20:00
Sábados
9:00 -14:00
Domingos y festivos
Cerrado