- Testimonios

 

 

Nuestros clientes son el bien más preciado que tenemos, y todas nuestras acciones están orientadas hacia la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso de nuestro centro a ofrecer servicios de calidad.

En el poco tiempo que llevamos, hemos generado algunos testimonios que hemos querido compartir en nuestra web y que nos animan a seguir trabajando para que Medistetic Alcoy, se convierta en un referente como centro medicina estética en Alicante.

 

A continuación te dejamos algunos testimonios que tenemos de clientes satisfechos

Zhana Dicheva

Me he hecho diez sesiones del tratamiento LPG y estoy muy satisfecha con el resultado. Mi piel está más suave y estirada, al igual que el volumen de mis caderas ha disminuido. La clínica es moderna y limpia, y estoy muy contenta con el personal. Son muy simpáticos y me han hecho sentir muy cómoda.

 

Carolina Micó

Estoy encantada con el trato que me han dado en la clínica, tenía una idea equivocada sobre un tratamiento corporal y me asesoraron de cuál iba a ser el mejor para mi. Ahora estoy contenta con ese asesoramiento porqué el resultado me ha encantado.

 

José Alberto García

Fui a la clínica porqué quería hacerme la depilación láser en la espalda, me hicieron la valoración del vello y de mi piel para poder darme un diagnóstico más concreto. Me he realizado 12 sesiones y estoy muy satisfecho con el resultado, además he podido hacere sesiones en verano sin que me salieran manchas.