Todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico

 

Acido hialuronico

¿Qué es?

Es un polisácarido presente en el organismo de forma natural. Responsable de la hidratación, la firmeza y la tonicidad de la piel. A los 50 años, solo presentamos el 50% de capacidad inicial.

¿Cómo Actúa?

Reduce, fortalece y rejuvenece la piel. Estimula la síntesis de colágeno y tiene una acción antioxidante.

¿Para que sirve?

Dependiendo de la densidad, más o menos reticulado. En alta densidad, corrige arrugas profundas, redefine el ovalo facial, rellena y corrige labios, pómulos, mentón… Rellena marcas, cicatrices y corrige pequeñas irregularidades nasales. El no reticulado, optimiza la hidratación cutánea, el tono de la piel, ilumina y aposta mas jugosidad.

¿Dónde y a que profundidad se infiltra?

El de baja densidad, para patas de gallo y arrugas de expresión, se infiltra en la dermis superficial; el de densidad media, sobre todo para labios, se inyecta en la dermis media; el más reticulado o denso, para surcos profundos y rellenos, se deposita en la dermis profunda.

¿Cuándo se aprecian los resultados y cuánto duran?

Los resultados se aprecian de inmediato, pero son mejores a las 4 semanas, cuando se a generado colágeno. Prevalecen entre 6 y 12 meses.

¿Duele?

En las zonas más sensibles, como los labios y arrugas del fumador, puede resultar bastante molesto. Se suele anestesiar antes con una dosis de Lidocaína.

Acido hialuronico alcoy

Consulta en Medistetic, todo el abanico de posibilidades que te ofrece este año 2020. ¿Quieres darle un vuelco a tu vida? en Medistetic estás en el lugar adecuado, contamos con profesionales de la cirugía estética con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.