Es una técnica que permite reducir el volumen corporal de manera considerable, a través de unos rodillos que el especialista aplica para reducir tu piel de naranja, eliminar las varices en las piernas y dar forma definida a tu silueta.

Los rodillos actúan sobre la piel rompiendo los adipocitos que son dirigidos hacia la vía linfática a través de masajes con el rodillo y eliminados a través de la orina, al mismo tiempo que se estimula la circulación de la sangre y se elimina la molesta piel naranja, dando dureza a nuestro cuerpo y suavidad a nuestra piel.

En la clínica Medistetic disponemos de la tecnología patentada LPG Endermologie, que gracias a la combinación de todas sus técnicas patentadas consigue resultados desde la tercera sesión, en la cual según los estudios se logra reducir la cintura en 5,2 cm, logrando un 71% más de firmeza en la piel y un 67% de celulitis mas fina (Fuente : Estudio endermologie® Dermscan 2016).

La técnica LPG endermologie logra grandes beneficios a nuestro cuerpo mediante:

  • Eliminación de grasas: Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie®permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
  • Alisar la celulitis: La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.
  • Reafirmar la piel: Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc…
  • Piernas Ligeras: Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática, varices en las piernas. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

Fuente : (https://www.endermologie.com/es/cuerpo/)

La técnica LPG combinada con una dieta baja en grasas y unas sesiones semanales de ejercicio, garantiza el éxito para lograr en poco tiempo un cuerpo definido. Es lo que hemos puesto en funcionamiento en la clínica Medistetic de Alcoy, mediante el Pack Feel Good, el cual garantiza resultados a medio plazo para la pérdida de peso.

Si quieres perder peso, no te ves como antes o acabas de salir de tu embarazo, el tratamiento integral feel good es perfecto para tí