LPG- Lipomassage

La única técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasa y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

La silueta se afina y las zonas grasas desaparecen exactamente donde desee (3-4cm de contorno de cintura) con un mínimo de 5 sesiones.

3012 1 - TRATAMIENTO LPG

Desde la 3ª sesión,  la calidad de la piel mejora (71%) y se vuelve visiblemente más firme y más tonificada.

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… La piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interiores de los muslos, vientre, brazos, etc.

La celulitis, que afecta al 90% de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasa en los adipocitos y de una retención de agua. A medida que los adipocitos se van agravando, los muros que los contienen tiran de la superficie de la piel y se deforman, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitis y su inevitable aspecto de piel de naranja.

3012 2 - TRATAMIENTO LPG

Consulta en Medistetic, todo el abanico de posibilidades que te ofrece este año 2020. ¿Quieres darle un vuelco a tu vida? en Medistetic estás en el lugar adecuado, contamos con profesionales de la cirugía estética con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.