Han sido tantas las peticiones hechas por vosotros preguntando en que consiste el pack feel good, que hemos decidido a escribir en nuestro blog abordándolo de manera un poco más detallada, con el fin de informaros más sobre el contenido.

El tratamiento integral feel good está pensado para que pierdas peso eliminando toda aquella grasa sobrante, al mismo tiempo que moldeas tu figura y reafirmas tu piel.

Combina una serie de técnicas, de las que su aplicación dependerá de tu estilo de vida y como quieras afrontar tu objetivo de adelgazamiento. Estas técnicas van  desde la mesoterapia corporal, pasando por el LPG, hasta el apoyo de un nutricionista que desarrollará una tabla de menús para adelgazar sin que pases hambre,  incluso de un preparador físico. Con todo ello lograrás de manera eficaz que tu cuerpo pierda esos kilos de más. Las técnicas que combina son las siguientes:

LPG endermologie

Carboxiterapia

Mesoterapia

Dietista Nutricionista

Entrenamiento Personal

Con la combinación de estas especialidades, garantizamos el éxito del tratamiento con la finalidad que logres tu objetivo, estar guapa después del verano y conseguir una piel fina y sin irregularidades.

El tratamiento, del cual dispones en Medistetic nuestro centro de cirugía estética en Alcoy, las conclusiones a las que llegan nuestros médicos especialistas en medicina estética, aportando grandes beneficios a tu cuerpo entre los cuales destacamos.

  • Perder peso moldeando tu silueta
  • Eliminar la grasa localizada
  • Elimina la celulitis
  • Tu piel quedará más atractiva y firme
  • Eliminas toxinas de tu piel

Hemos desarrollado este tratamiento según la experiencia de nuestros pacientes, y hay un tratamiento integral feel good pensado para ti, entre ellos tenemos.

1 Dieta semanal para perder peso personalizada

1 plan semanal de ejercicios para perder peso

Tratamiento LPG: 10 sesiones de LPG Endermologie.

 

  • Pack Feel Good Health

Tratamiento LPG: 10 sesiones de LPG Endermologie

1 Dieta semanal para perder peso personalizada.

 

  • Pack Feel Good Intensive

Tratamiento LPG: 5 sesiones de LPG Endermologie

5 sesiones de Carboxiterapia.

 

  • Pack Feel Good Intensive Plus

Tratamiento LPG: 5 sesiones de LPG Endermologie

5 sesiones de Mesoterapia Corporal.

 

Como siempre nuestra razón de ser eres tú y tu bienestar, por lo que al resultado físico le añadimos un componente psicológico mediante el cual te haremos sentir mejor y más feliz. Nuestro objetivo es que te encuentres bien con tu cuerpo y con tu mente.

Si te interesa puedes consultar en nuestra web todos nuestros tratamientos como son, cirugía de pechos, lpg celulitis, cirugía estética ojos o cirugía estética nariz, cirugía íntima o nuestras técnicas de rejuvenecimiento facial